WHITES SPECTRA V3i C/Audifonos 

!Potente detector multifrecuencia con todo lo necesario para optimizar tus busquedas!



El Spectra® V3i es el principal detector de metales de la marca White´s. La bella pantalla HD a todo color explica claramente la profundidad y el tipo de metal de los objetos detectados. El V3i siempre está listo para funcionar con su batería recargable y tendrá de manera fácil la opción de ayudarlo con una guía de referencia a bordo.

Si recién está comenzando, el V3i tiene 9 modos preestablecidos seleccionables, que le ofrecen versatilidad que se adapta a su terreno y destino, ya sean monedas, joyas, plata, reliquias del pasado o pepitas de oro.

Los usuarios expertos apreciarán las docenas de configuraciones opcionales de la V3i que se pueden cambiar en tiempo real a través de los controles del panel. Experimentará una profundidad y sensibilidad sin igual, incluso en áreas previamente cazadas.



El V3i funciona mejor con los auriculares inalámbricos SpectraSound incluidos. El auricular principal de White le permite escuchar cada señal con una claridad asombrosa y sin preocuparse por las distracciones o los cables enredados.

Características Principales

Audio Estéreo Modo Mixto: Todos los metales en un oído y la discriminación en el otro. Todos los beneficios de estéreo real, ahora digitalizados para ofrecerle el mejor audio en un detector de metales disponible.

Pantalla Polar Vector Plot: Una nueva y revolucionaria forma de identificación de los objetivos con la exactitud de multifrecuencia de White´s. El detector de metales White´s Spectra V3i muestra la fase y la intensidad de cada frecuencia en un gráfico vectorial.

Información de profundidad: confiable con todas sus bobinas accesorios.

Prospección Scan: Este gráfico muestra la evolución del desplazamiento de los minerales del suelo a medida que barremos. Indica las áreas que son altamente mineralizadas y con señal de Oro.



Prospección Scan: Este gráfico muestra la evolución del desplazamiento de los minerales del suelo a medida que barremos. Indica las áreas que son altamente mineralizadas y con señal de Oro.

Programas: Elija entre el modo Monedas y joyas, Agua Salada, Reliquias, Prospección, Plata Profunda, Alta Basura, Hi-Pro, Modo Pro y Meteorito. 

Pantalla a todo color de alta definición: Toda la información de destino que necesitamos ahora en colores vivos, de alto contraste, números más grandes, iconos y SpectraGraph. Use la tecla de zoom para ampliar o reducir la pantalla de información. Busque usando las paletas de colores predefinidos o establezca sus propios esquemas de color personalizados para cada programa.

3 Frecuencias de búsqueda optimizadas: Maximizar el rendimiento y la ID de destino usando las 3 frecuencias óptimas para la más amplia variedad de objetivos - 22,5 kHz para el oro, la plata 2,5 kHz o 7,5 kHz para uso general. Búsqueda de tesoros de manera simultánea en los 3 para la mejor identificación de destino, o utilice una sola frecuencia para la prospección, búsqueda de reliquias o en la playa.

Filtros seleccionables de Tierra: Elija entre 8 niveles de tierra diferentes de filtrado de banda Hz 5 a 12,5 Hz para adaptarse a los minerales del suelo y sus preferencias de búsqueda bobina de barrido.


Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales Whites Modelo Spectra V3i c/Audifonos

  • Proveedor: White´s
  • Sku: Spectra V3i C. Audifonos
  • Disponibilidad: En existencia
  • $1,599.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp