MX Sport
El MX Sport fue construido para atravesar cualquier terreno que puedas lanzar. Su Balance de tierra automático con función de seguimiento lo hace versátil ya sea en el desierto o en la arena seca de la playa. Lo mejor de todo es que el MX Sport tiene una carcasa resistente por lo que todo el detector de metales es impermeable al polvo o a la lluvia. De hecho, el MX Sport es resistente al agua hasta 10 pies. La función Salt Track mejorará el rendimiento del dispositivo en arena mojada, campos agrícolas y áreas de prospección de alto álcali para que pueda cazar donde otros no pueden alcanzar.
El diseño elegante y ligero de MX Sport significa que nunca te cansarás de sostener este detector de metales. Es tan fácil de usar que un principiante puede recogerlo y sentirse como un experto. Junto con una bobina de búsqueda DD de 10 "para una cobertura óptima y una duración de la batería que dura más de 20 horas.


 

 
 
 
 
 
Este Detector lo puede hacer Todo !! Cacerías de tesoros en playas, búsqueda de monedas, joyas inclusive prospección, el MX Sport se basa en el legendario detector MXT con nuevas características y lo último en tecnología . Sumergible hasta 3 metros en Agua, certificado de IP68 de inmersión en Agua Construido para usarse en cualquier tipo de terreno , su balance de tierra automático le ayuda a usarlo en cualquier tipo de terreno muy fácilmente ya sea la difícil arena del desierto o la arena en la playa, su carcasa resistente es impermeable al agua y al paso del polvo. La función Salt Track mejorará su rendimiento en arena mojada, campos de cultivo o en áreas de tierra alcalina las cuales son difíciles de prospectar , pero no para el MX Sport.


Este detector tiene un diseño Elegante y Deportivo de peso ligero, es tan fácil de usar que un principiante puede usarlo y sentirse como un experto.
Junto con un 10 "DD Bobina de búsqueda para una cobertura óptima y una batería que dura más de 20 horas, no querrá guardar su MX Sport !


 

  Principales características :
*Bobina de búsqueda DD de 10
*Balance de suelo automático con tracking
*6 Modos de búsqueda : Playa, Monedas y Joyería, Prospección, Reliquias, Eliminar basura, Todo Metal
*Modos de Monedas y Joyeria
*Modo de prospección
*Control de Frecuencia
*Para agua salada y dulce
*Control de umbral de sonido
*Lector de objetivo VDI
*Sumergible hasta 3 metros en agua
*6 Modos de busqueda
*Luz de fondo en pantalla
*Los números de identificación de objetivo son grandes
*Indicador de profundidad
*Pinpoint integrado
 
 


 
 


Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales Whites Modelo MX Sport 800-0347

  • Proveedor: White´s
  • Sku: MX Sport
  • Disponibilidad: En existencia
  • $799.95 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp