Detector de Tesoros TreasureMaster

El rendimiento sobresaliente del TREASUREmaster es posible gracias a una increíble cantidad de funciones inteligentes que lo ayudan a encontrar solo tesoros valiosos mientras discrimina y elimina las señales de basura y basura. Encuentra más tesoros al no perder su tiempo cavando metales basura no deseados.
Discriminación personalizada: TREASUREmaster tiene 8 rangos de rechazo para eliminar la mayoría de los objetivos basura, pero ahora también puedes establecer tu propia discriminación personalizada para los objetivos que quieras aceptar o rechazar artefactos o reliquias especialmente valiosos.
Sensibilidad ajustable: puede aumentar o disminuir el control de sensibilidad para alimentar sus señales hacia el suelo en busca de tesoros más profundos, o ajustar para reducir la sensibilidad en áreas de mala calidad o para suavizar sus señales en suelos mineralizados pesados.


Balance de tierra automático: a diferencia del balance de tierra preestablecido que ofrecen la mayoría de los detectores comparables, el balance de tierra automático de TREASUREmaster se adapta a las condiciones del terreno donde quiera que esté cazando. ¿Resultado? Mayor profundidad y mayor sensibilidad a pequeños objetivos valiosos.
Sepa lo que encuentra antes de cavar: el medidor LCD grande para facilitar la lectura le ofrece una gran cantidad de información en tiempo real mientras busca tesoros ... incluidos segmentos visuales de identificación de objetivos (¿qué acaba de encontrar?) ¿Cuán profundo es su objetivo? , más la indicación de audio objetivo con 4 tonos diferentes para ayudar a identificar sus hallazgos, ¡y eso no es todo!


TREASUREmaster tiene aún más funciones para hacer que Treasure Hunting sea una aventura divertida y emocionante cada vez que use su detector ... estas características incluyen un apoyabrazos ajustable con correa, un eje ajustable para su altura o cualquier otro miembro de la familia ... una función precisa que identifica su apunte exactamente para que no tenga que perder el tiempo cavando agujeros grandes ... ajuste de "umbral" para escuchar los sonidos más profundos y livianos de monedas y joyas ... posibilidad de agregar bobinas de búsqueda adicionales si desea expandir sus opciones de búsqueda ... Ligero para una mayor comodidad cuando se detecta ... Utiliza solo 2 pilas AA y un conector para auriculares para realizar búsquedas silenciosas.


Maximice su búsqueda de Tesoros a un precio muy accesible con el Detector de Tesoros TreasureMaster de White´s 

A diferencia de la mayoría de los otros detectores el TreasureMaster cuenta con un auténtico balance de suelos automático, el cual se adapta a las condiciones del suelo permitiendole mayor profundidad para encontrar tesoros y mas sensibilidad para detectar objetos pequeños. Tiene características avanzadas modo discriminación ajustable y 4 modos de operación; incluyendo un modo de playa para esos momentos familiares en la arena ! ; la bobina es impermeable y resistente a la intemperie. 


Características:

ACCESORIOS INCLUIDOS DE FABRICABOBINA DE 9.5"
BALANCE DE SUELOAUTOMÁTICO
SALIDA DE AUDIO PARA AUDIFONOSJACK 1/4
BATERIAS2 AA
VIDA DE BATERÍAS20 A 25 HORAS
DISCRIMINACION POR AUDIOSI
MODOS DE BÚSQUEDATODO METAL, PLAYA, MONEDAS/JOYERÍA, RELIQUIAS, PINPOINT
BOBINA A PRUEBA DE AGUASI
DISCRIMINADORSI
CONTROL DEL VOLUMENSI




                     

  






Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales White´s Modelo Treasuremaster 800-0345

  • Proveedor: White´s
  • Sku: TREASUREMASTER
  • Disponibilidad: En existencia
  • $279.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp