Whites Goldmaster 24k


Comenzando con la frecuencia de operación estándar de la industria de 48kHz, hemos empacado todas las necesidades en un solo paquete para poder obtener el oro. Una gran pantalla retroiluminada le muestra toda la configuración de la máquina, así como información de destino valiosa. El gráfico de objetivos en la parte superior de la pantalla muestra los rangos de metales ferrosos, dorados y de alto conductor, que se refleja con números de ID de objetivo que van de 0-99.


Un nuevo sistema de balance de tierra XGB puede manejar suelos mineralizados a diferencia de otras máquinas de prospección de VLF. Para usuarios avanzados, TracLock y Ground Grab están a solo un toque de un botón de distancia. Incluso puede asignar una compensación de balance de tierra en los modos TracLock o XGB. Para ayudar a los buscadores de oro que prefieren el lavado en seco, la purga o el lavado en cámara, Goldmaster® 24k presenta un modo de exploración terrestre que puede mostrarle dónde se encuentran las áreas de pago valiosas en los lechos de los ríos y los lavados.
Con 10 niveles de sensibilidad ajustable, volumen de audio ajustable con dos niveles de Boost, discriminación ajustable, vSAT, umbral ajustable, punto fijo sin movimiento y un modo de ID de tono, el Goldmaster® 24k podría ser el detector de pepita de oro VLF más avanzado en El mercado. Pero no deje que eso lo asuste si esta es su primera máquina de prospección: esta es una máquina que se activa y funciona, con funciones avanzadas en las que puede crecer sin sacrificar el rendimiento.


Se ofrece en dos modelos: estándar (detector GM24k, bobina 6 × 10 DD, auriculares StarLite, nugget scoop) y exportación (detector GM24k, bobina DD 6 × 10, bobina concéntrica redonda de 6 ", auriculares StarLite, cuchara de pepita, mochila).
Especificaciones

Configuración de la bobina
6 × 10 DD, 6 × 10 DD y 6 concéntricos con mochila
Todo el audio de metal
VCO, ID de tono
Duración de la batería
40
Disco de audio
Todas las opciones
Pantalla retroiluminada

SAT (Umbral de autoajuste)
Ajustable





Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales Goldmaster 24k

  • Proveedor: White´s
  • Sku: Goldmaster 24k
  • Disponibilidad: En existencia
  • $599.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp