TDI SL Special Edition

Más que un nuevo trabajo de pintura, esta edición especial presenta cambios clave en la plataforma TDI destinados a buscadores serios. Lo primero y más importante, este detector se envía con una bobina de búsqueda de 8x12 "Miner John Designs Pleded Mono.


Esta opción se realizó para proporcionar a los buscadores de oro una mejor profundidad en nuggets grandes, pero también una mayor sensibilidad al oro de muestras pequeñas que otras máquinas de impulso podrían perder. intercambiamos los ejes intermedio e inferior para crear una configuración aerodinámica de "eje recto" preferida por los cazadores de oro. Finalmente, para rematar, hemos modernizado la caja de control con un esquema de pintura de color marrón desértico ideal para entornos cálidos.
Este paquete se ofrece por tiempo limitado y a un precio con descuento. Y lo mejor de todo es que el detector y la bobina están hechos en América.
La batería NIMH recargable dura hasta 6 horas, y una batería de reserva AA de respaldo alimentará la exploración durante todo el día. Con un peso de tan solo 3.3 libras y una robusta construcción de metal, esta Edición Especial TDI SL está lista para ser prospectada. ¿Eres tú?


Especificaciones
Frecuencia
Legumbres
Compensación de frecuencia
Ajustable
Balance de tierra
Manual
Todo el audio de metal
Tono alto / bajo
Salida de audio
Altavoz y auriculares de 1/4 "
Bobina estándar
MONO PLEGABLE 8 x 12
Bobinas opcionales
Familia TDI
Baterías
8 "AA"
Duración de la batería
6 horas







Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

TDI SL Special Edition

  • Proveedor: White´s
  • Sku: TDI SL Special Edition
  • Disponibilidad: En existencia
  • $1,049.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp