• Resistivímetro Image Locator Modelo Accumaster Pro Digital

Resistivímetro Accumaster Pro Digital


Accumaster Pro Digital. Llámanos ahora, no pierdas esta oportunidad

Pro Accumaster VII es un detector geológico de oro  que también está diseñado para la ubicación confiable de huecos en el suelo, lugares populares para esconder tesoros de oro (cuevas, túneles, búnkeres, tumbas, etc.). Pro Accumaster VII localizará oro, metales, minerales y agua subterránea. El detector de oro geofísico Pro Accumaster VII ha sido probado en arqueología, geología, minería, oro y aplicaciones de búsqueda de tesoros. Las ventajas de un detector geológico como Pro Accumaster VII en comparación con los detectores de metales de mano es el rechazo total contra objetos pequeños enterrados cerca de la superficie del suelo.


Los fragmentos de basura de metal, las armas de fuego y el papel de aluminio no interfieren mientras buscan los objetivos de oro enterrados, como un cofre del tesoro. El uso del detector de oro geológico Pro Accumaster VII es simple, por lo tanto, no requiere un usuario experimentado. El panel del detector geológico está construido en una caja de transporte impermeable, que incluye una batería externa de 12 voltios / 7,2 Ah



La resistividad subterránea cambia con factores como vacíos, metales o agua. El medidor de objetivos tiene una escala en valores de resistividad OHM con categorías de colores para minerales de metales (oro, plata, cobre, hierro), depósitos de agua y huecos en el suelo.Para la ubicación, las 4 varillas de tierra suministradas se clavan en el suelo, en un formato cuadrado que cubre el área prevista, hasta 314 metros cuadrados. Cada barra de tierra se conecta a través de un cable al panel del detector geológico, donde cada par de sonda tiene un interruptor de prueba numerado. Total 6 interruptores para los 4 lados y los 2 pares diagonales (lecturas X) del cuadrado. Al presionar su interruptor de prueba correspondiente, todos los pares de sondas. uno a uno, transmiten un alto voltaje eléctrico conocido como "onda portadora" al suelo. El detector de oro geológico Pro Accumaster VII mide instantáneamente y muestra en un medidor objetivo, el valor de resistividad eléctrica total recibido del área entre esas sondas.


¡Por demanda popular nuestro ACCUMASTER-PRO ahora en versión digital!

Con un nuevo gráfico de barras de 2 escalas, indica con precisión vacíos, agua, minerales, hierro, oro y metales preciosos.
Las lecturas digitales son lo suficientemente brillantes como para verlas en condiciones de poca luz, incluso por la noche.
Con el ACCUMASTER-PRO digital, el usuario no se preocupara por ninguna ajuste, no hay operaciones complejas, no hay nada que sintonizar. El localizador geofísico digital ACCUMASTER-PRO es completamente automático.
Simplemente enciéndalo y comience a explorar el subsuelo.
Precisión digital y simplicidad en geofísica electrónica para que todos la utilicen. Presione los interruptores de prueba e inicie la localización / detección de tesoros de hasta 33 metros de profundidad

Características

·         Ignora objetos pequeños / cercanos a la superficiales
·         Equipo profesional para resultados profesionales
·         2 test de cargas de prueba para hierro y oro
·         Fácil de usar pequeño y portátil
·         Localizador geofísico preciso y científico
·         Viene en estuche de uso rudo
·         Identificación de objetivo automático
·         2 años de garantía y manual de instrucciones



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Resistivímetro Image Locator Modelo Accumaster Pro Digital

  • Proveedor: Image Locators
  • Sku: Accumaster Pro Digital
  • Disponibilidad: En existencia
  • $2,650.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp