• Resistivímetro Image Locator Modelo Quatro Force

Resistivímetro QuatroForce



MÁS POTENCIA ... QUATROFORCE :Potente señal subterránea de "onda de portadora" de 110 voltios, escanea más profundo para garantizar que ningún objetivo quede oculto.

ANALIZADOR DE MICROPROCESADOR INTELIGENTE DE ALTA TECNOLOGÍA:Los contadores analógicos, las barras de LED y las perillas de escala de los localizadores de la competencia pertenecen al pasado. La pantalla LCD a color de QUATROFORCE lee y muestra valores de ID de OBJETIVO de resistividad gráfica. También con alarma de audio para metales preciosos. LCD reacciona de forma instantánea y automática. No hay escalas manuales para seleccionar, no hay bandas HI / LO, no hay lámparas de respuesta que se quemen.

EVALUACIÓN DEL CLIENTE CONSIDERADA:Escuchamos las quejas de los clientes acerca de los localizadores geofísicos que a menudo indican la humedad y grandes concentraciones de minerales de manera irregular como el oro / metales preciosos. Ahora en el QUATROFORCE puede compensar la configuración de "AJUSTAR TIERRA" para rechazar esas lecturas de oro falsas, y establecer cualquier entorno malo para leer como suelo normal.



SIMPLE, VELOCIDAD, INTERFAZ DE USUARIO: Botones de sonda de prueba automática en lugar de interruptores. Total de 6 botones para los 6 pares de sondas que están colocados en el suelo en un patrón cuadrado. No se necesitan interruptores adicionales para aislar la diagonal de los pares de sonda laterales cuando se escanea.

VERIFICACIÓN DE FUNCIÓN: Las cargas simuladas de objetivo programadas internas para oro y hierro se utilizan para las pruebas. No hay probadores de carga externos para conectar en las tomas de la sonda. Presione los botones "TEST GOLD" y "TEST IRON" y verifique TARGET ID, para asegurarse de que QUATROFORCE funcione de acuerdo con las especificaciones

CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Panel de acero inoxidable duradero, cortado con láser, fijado en una caja de transporte impermeable

¡Hemos tomado el diseño del localizador geofísico de 4 sondas en la edad del microprocesador! Con una luz de fondo, la pantalla LCD analiza con precisión los vacíos, el agua, los minerales, el hierro, el oro y los metales preciosos con segmentos de color e ID TARGET.

¿Qué hay más con los localizadores geofísicos QUATROFORCE detectores de oro? no hay ajustes para que el usuario se preocupe, no hay operaciones complejas, no hay nada que sintonizar. El localizador geofísico QUATROFORCE es completamente automático. Simplemente enciéndalo y comience a explorar el subsuelo.

Precisión y simplicidad del microprocesador en geofísica electrónica para que todos la utilicen. Presione los botones de prueba de la sonda para localizar / detectar instantáneamente tesoros de hasta 33 metros de profundidad.

Características

  • Ajuste de tierra para rechazar las falsas lecturas de minerales
  • Ignora pequeños objetos cercanos a la superficie
  • 4 Varillas de tierra y 4 cables de 20 m de largo (capacidad de extensión de 33 m.)
  • 6 Botones para probar los pares de la sonda
  • 2 Pruebas interiores de carga para oro y  hierro.
  • Enchufe de energía rápida, Entrada/Salida
  • Color LCD para dar valor de objetos de forma automática
  • Fácil de utilizar, compacta y portátil
  • Estuche de transporte de uso rudo y aprueba de agua



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Resistivímetro Image Locator Modelo Quatro Force

  • Proveedor: Image Locators
  • Sku: Quatro Force
  • Disponibilidad: En existencia
  • $2,900.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp