Fisher Gold Bug DP Metal Detector

¡Un detector de metales de penetración profunda encuentra oro, más reliquias y monedas! Los controles y características están diseñados para prospección de oro, incluido un sofisticado sistema de balance de tierra, control separado sobre la ganancia y el umbral de la señal, y un sistema de control de discriminación único.


Estas características también hacen un gran detector de caza de reliquias. Si bien el Gold Bug DP es un detector de disparos de monedas altamente competente, su interfaz de usuario y características no están específicamente diseñadas para este propósito. Como tirador de monedas, notará que el Gold Bug DP exhibe una sensibilidad ligeramente menor a las monedas de alta conductividad, como un cuarto de los EE. UU .; esto es el resultado de su diseño especializado para enfatizar la sensibilidad a los metales pequeños de baja conductividad, como las pepitas de oro.
Introducido como la última incorporación de Fisher a la serie Gold Bug, el modelo Special Edition Gold Bug (2011) creó una enorme demanda para esta introducción a una serie de detectores de oro que podrían hacer más, mucho más que solo encontrar oro. ¡Es un detector de oro con poder explosivo! Y es multifuncional, un detector fabuloso para encontrar monedas de oro y plata, joyas, reliquias y otros tesoros.



Ahora se ha introducido el Gold Bug más nuevo de Fisher, el Gold Bug DP para 2011, el "Best of the Best". Probado en el campo contra otros detectores de oro que cuestan más dinero, ¡el DP ha demostrado ser el mejor Gold Bug ahora a un precio asequible!
Avance Revolucionario en la Tecnología de Detección de Metales. Gold Bug DP con tecnología avanzada, información extrema de tierra / objetivo. DP puede encontrar las pepitas de oro más pequeñas en suelos altamente mineralizados. DP incorpora nuevos algoritmos avanzados y es una máquina sobresaliente para Gold Prospecting ahora con capacidades multipropósito con frecuencia de operación de 19kHz.
Más que una Hot Gold Machine, Gold Bug DP hará que los ajustes sean muy rápidos con muchas funciones intuitivas para el usuario. Cuando no estás en los campos de oro simplemente cambia de modo y estás listo para disparar con monedas e incluso buscar reliquias. No puede encontrar hoy un detector de oro ligero más profundo y fácil de usar para encontrar pepitas de oro y no se preocupe, el Gold Bug DP también encontrará las pepitas más grandes.
Kellyco ha vendido y distribuido productos Fisher desde 1975 y ha sido certificado como experto en detectores Fisher desde 1984. Compre con confianza en Kellyco, donde siempre obtiene más por su dinero.



caracteristicas:
Frecuencia: 19 kHz
Garantía: 5 años limitada
Peso total: 2.8 lbs (1.27 kgs)
Audio: Jacks para auriculares duales (1/4 "y 1/8")
Rango de balance de tierra: de ferrita a agua salada inclusiva
V-Break: primer sistema de discriminación de tono de punto de corte variable de la industria









Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

Detector de Metales Gold Bug DP

  • Brand: Fisher
  • Product Code: Gold Bug DP
  • Availability: In Stock
  • $599.00USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp