• Magnetometro Image Locator Modelo Magnasmart 3D

Magnetometro Magnasmart 3D

Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales
Magnasmart 3D. Llámanos ahora, no pierdas esta oportunidad

El magnetómetro MAGNASMART puedo ubicar objetivos a cualquier velocidad que se desplace el operador. Barrer con la sonda MAGNASMART rápidamente o incluso mantenerla inmóvil sobre el objetivo no hará que la señal se desvanezca. El modo pinpoint es instantáneo. Adecuado para buscar a través de rocas, arbustos, árboles, etc.


La operación automática es más fácil que nunca. Con controles mínimos MAGNASMART puede ser utilizado por cualquier persona, en cualquier lugar. Solo una perilla para establecer el rango de sensibilidad. Establezca “HIGH” para zonas libres de metales alejadas de barras de hormigón, vallas, para la detección profunda de huecos: túneles, cimientos, reliquias ferrosas y búsqueda de tesoros en los campos. Establézcalo en “LOW” para localizar objetivos de superficie como tapas de pozo enterradas poco profundas, tuberías y cuando trabaje cerca de vallas en áreas urbanas.


Con su display a Color LCD se muestra un medidor gráfico para la intensidad de la señal y los valores numéricos de destino, así como el control de la batería.



MAGNASMART está listo para el registro de datos 3D. Se conecta al registrador de datos ICON DATA en tiempo real con magnetómetro y detector de metales. Usando ICON DATA Logger, escanee el campo a un ritmo normal. Los mapas 2D y 3D se generan en una tableta o computadora portátil en tiempo real. No es necesario cargar los datos más tarde a una PC. El registrador de datos es útil para determinar el tamaño, la forma y la profundidad del objetivo.

Sonda desmontable "giro a bloqueo". Se bloquea instantáneamente en el magnetómetro MAGNASMART. Fácil de transportar y almacenar.

Más profundidad Compare MAGNASMART contra magnetómetros que cuestan hasta 4 veces el precio

Reconocimiento de objetivos de audio "VCO". Optimizado para caza de objetivos en profundidad. Un "tic-tac" preciso anuncia esos profundos objetivos débiles. El tono de audio aumenta gradualmente en frecuencia a medida que la señal se hace más fuerte, para obtener un punto preciso.

Soporte de batería de 9 voltios más entrada para batería externa de 12 V. Extiende la operación hasta 25 horas



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Magnetometro Image Locator Modelo Magnasmart 3D

  • Proveedor: Image Locators
  • Sku: Magnasmart 3D
  • Disponibilidad: En existencia
  • $1,400.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp