• Localizador de Tesoros Omnidirectional Modelo Spectra Gold Detector

Localizador a distancia Spectra Gold

Aprovecha esta gran promoción del localizador a distancia Spectra Gold Detector.
Llámanos ahora, no pierdas esta oportunidad

Sintetizador digital de frecuencia:
Seleccione su modo de frecuencia para buscar oro, cobre, bronce, hierro, plomo, aluminio, diamantes, agua, huecos y otros elementos. La frecuencia de metal no está bloqueada, y el usuario puede ajustarla fácilmente en  intervalos de +/- 1 Hz.

Balance de tierra digital:

Mide el porcentaje de humedad - minerales molidos, y automáticamente altera la forma de onda de la señal del detector de oro SPECTRA para rechazar objetivos fantasmas.




Encendido automático:

El localizador de largo alcance SPECTRA no tiene tecla de encendido. SPECTRA detecta las condiciones del terreno a través de la sonda de tierra y se enciende automáticamente solo en lugares con buena conductividad, que absorben la señal. El detector de oro SPECTRA no necesita sondas, cables, filtros ni baterías externas. Este es un diseño compacto y fácil de manejar. Detecta en todas las direcciones, con una señal que tiene un radio de 360 ​​grados, el usuario no está limitado a escanear solo en una dirección.

Los localizadores de largo alcance de la competencia son simples generadores de frecuencia, con frecuencias metálicas bloqueadas y no capacidad para detectar las condiciones del terreno. Esos generadores de frecuencia no están especializados para el uso del suelo, pueden funcionar bien en el suelo con minerales promedio, pero no penetran en terrenos neutrales. Peor aún en suelos mineralizados pesados ​​dará señales de objetivos falsos. La función DGB - Digital Ground Balancing, programada en el localizador de largo alcance SPECTRA para ayudar a la indicación confiable del objetivo, y mantener un rango máximo y una operación estable independientemente del tipo de suelo.

Como segundo paso, el sistema "SPECTRA TRACK" completa el balance de tierra con precisión, seleccionando formas de onda variables de la frecuencia de transmisión para que coincida con los diversos suelos.

El detector de oro SPECTRA presenta una invención tecnológica de vanguardia en todo el mundo.
DFS - Síntesis digital de frecuencia. El único detector de oro de largo alcance en el mercado con salida de señal por un microprocesador DSP, que es lo suficientemente rápido para funcionar a 40 MIPS (millones de instrucciones por segundo), realizando correcciones a la precisión de frecuencia de forma automática. Cada metal tiene su propia frecuencia molecular específica, hasta el día de hoy, los localizadores de largo alcance no podían mantener la señal de frecuencia molecular lo suficientemente estable como para hacer visible solo el objetivo deseado, las fallas eran una práctica común de minerales y fantasmas debido a tormentas solares y campos mageneticos de la tierra.



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Localizador de Tesoros Omnidirectional Modelo Spectra Gold Detector

  • Proveedor: Image Locators
  • Sku: Spectra Gold Detector
  • Disponibilidad: En existencia
  • $1,500.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp