• Localizador de Tesoros Omnidirectional Modelo RayFinder Gold Detector

Localizador a distancia Rayfinder G

Aprovecha esta gran promoción del localizador a distancia Gold X-Finder
Llámanos ahora, no pierdas esta oportunidad


Precisión de señal RAYFINDER: la señal de frecuencia más estable posible. Escanee oro y metales preciosos con frecuencia precisa hasta 0.1 Hz. Encuentra el tesoro e ignora la basura.

Filtros de tierra RAYFINDER: antes de iniciar el escaneo, el localizador de largo alcance RAYFINDER detecta los minerales del suelo y la humedad al mostrar los números de ID DE TIERRA. Los localizadores de largo alcance de los competidores no son lo suficientemente inteligentes, perderán profundidad o darán señales falsas en terreno malo. RAYFINDER altera automáticamente la forma de onda de la señal para mantener una buena profundidad y discriminación de metal para todas las condiciones del terreno.

RAYFINDER programas de usuario: modos para oro, plata, cobre, bronce, hierro, plomo, aluminio, diamantes, agua, vacío y 6 modos libres para otros elementos. A diferencia de otros dispositivos LRL, la frecuencia de metal no está bloqueada, y el usuario puede ajustarla con precisión en pasos de +/- 1 Hz. Coloque su muestra objetivo en el suelo para buscar su frecuencia y "enseñar" a RAYFINDER para localizarlo. Los ajustes de frecuencia del usuario se almacenan en la memoria para ser utilizados la próxima vez que encienda el detector de oro RAYFINDER.



Los localizadores de largo alcance de la competencia son simples generadores de frecuencia, con frecuencias metálicas bloqueadas y nula capacidad para detectar las condiciones del terreno. Esos generadores de frecuencia no están especializados para el uso del suelo, pueden funcionar bien en el suelo con minerales promedio, pero no penetran en terrenos neutrales. Peor aún en suelos mineralizados pesados ​​dará señales de objetivos falsos. La función DGB - Digital Ground Balancing, programada en el localizador de largo alcance RAYFINDER para ayudar a la indicación fiable del objetivo, y mantener un alcance máximo y una operación estable independientemente del tipo de suelo.



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Localizador de Tesoros Omnidirectional Modelo RayFinder Gold Detector

  • Proveedor: Image Locators
  • Sku: RayFinder Gold Detector
  • Disponibilidad: En existencia
  • $2,300.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp