• Localizador de Tesoros Omnidirectional Modelo Gold Dowsing L Rods

Localizador a distancia

Gold Dowsing L Rods

Aprovecha esta gran promoción del localizador a distancia Gold Dowsing L Rods
Llámanos ahora, no pierdas esta oportunidad

Los detectores de oro más asequibles, una herramienta popular y notable, utilizados para la radiestesia de oro. Generalmente las varillas de radiestesia requieren que la persona sostenga una muestra del mismo tipo de metal que desea localizar. Es por eso que las varillas diseñadas por DGI están chapadas en oro. De esta manera, una muestra ya no es necesaria cuando se busca oro y se obtienen resultados confiables.
El oro, por naturaleza, no sufre la oxidación del PH de la piel humana y proporciona un mejor contacto eléctrico entre las barras L y el propio usuario.

Las barras L de radiestesia deben ser muy sensibles en rotación, por lo tanto, no deben sufrir fricción, esto se logra con lubricación periódica.

Nuestras varillas de radiestesia están equipadas con un protector de goma contra la suciedad, para mantenerlas en perfecto estado solo es necesario levantar la tapa y rociar grasa a través del orificio de lubricación, que se encuentra en la parte superior e inferior del mango. Para un movimiento suave, ambas barras L tienen un peso de estabilización en la punta.

Durante el funcionamiento, las varillas de radiestesia se mantienen ligeramente separadas, y se cruzarán cuando sean atraídas por la línea de energía hacia el objetivo. Ahora marque la dirección,es necesario tomar una segunda lectura a unos 15 metros de distancia, para determinar la ubicación del objetivo, mediante la triangulación de las 2 lecturas. Comience a caminar hacia el objetivo y las barras L permanecen cruzadas, cuando el objetivo ha pasado, las barras L se abren y giran hacia atrás. Después de que el objeto esté centrado, la profundidad se puede medir. Las varillas funcionan de forma autónoma incluso para personas aficionadas a la radiestesia.



El amplificador se conecta a las barras de radiestesia con un cable en “Y”. Con el amplificador, no necesita habilidades especiales de radiestesia para operar las barras y tener éxito en sus búsquedas. La corriente eléctrica que fluye dentro de las barras de radiestesia amplifica las señales que de otra manera se perderían por el usuario. La condición de la batería se muestra cuando se ponen en contacto levemente ambas varillas, si usted no escucha ningún sonido, cambie la batería girando la tapa inferior hacia afuera e introduzca una nueva batería de 9V. El amplificador se enciende cuando la antena receptora de las varillas se conectan al amplificador. ¡Cuando no esté en uso, desenchufe las varillas de radiestesia! Almacenar el amplificador con las barras enchufadas vaciará la batería de 9 voltios.




Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Localizador de Tesoros Omnidirectional Modelo Gold Dowsing L Rods

  • Proveedor: Image Locators
  • Sku: Gold Dowsing L Rods
  • Disponibilidad: En existencia
  • $210.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp