• Localizador de Tesoros Omnidirectional Modelo Apollo Golden Rods

Localizador a distancia

Apollo Golden Rods

Aprovecha esta gran promoción del localizador a distancia Apollo Golden Rods

Las varillas de radiestesia APOLLO cuentan con una sofisticada antena para obtener un mayor ángulo de atracción y un mayor rango de ubicación.
 

Para aumentar la selectividad del objetivo, APOLLO cuenta con un compartimiento para muestras en la base de la antena telescópica. Los usuarios de varillas APOLLO insertan una muestra pequeña, o una combinación de muestras, del material que buscan dentro del compartimiento.


Así es como APOLLO está sintonizado para buscar un tesoro específico que contenga ese mismo tipo de material. Por ejemplo, cuando busque oro, inserte una pieza de oro en el compartimiento de la muestra. Puede usar las barras APOLLO para buscar oro, plata, mercurio, plomo, cobre, diamantes, aceite, agua u otras sustancias. Detrás del compartimiento de la muestra se encuentra el tubo de poder APOLLO, donde se utiliza una carga de un mineral mineral radioactivo especial para estimular sus cristales con el fin de amplificar las atracciones débiles de los objetivos de oro distantes que de otro modo estarían fuera del alcance de los localizadores de largo alcance de la competencia.


La carga estática del cuerpo humano - usuario, a menudo interferirá y producirá señales falsas. Con APOLLO, una sonda de descarga telescópica viene de serie. Una vez que se recibe una señal de destino, pegue y sostenga la sonda de descarga al suelo. Ahora revise nuevamente la línea objetivo sosteniendo APOLLO con la otra mano. Los objetivos falsos se cancelan de esta manera.


Los usuarios de varas direccionales de largo alcance presentan varias fallas en sus antenas lo que ocasiona que puedan romperse fácilmente cuando golpean obstáculos o caen por accidente. La antena telescópica APOLLO es duradera y más gruesa en el cuerpo de la antena y se atornilla para resistir golpes y un uso duro en exteriores. APOLLO GOLD RODS se utiliza para buscar tesoros grandes o muy pequeños. La longitud de la antena se puede ajustar en función de si está buscando objetivos cercanos o de largo alcance. Acorte la antena y retire el bucle, para encontrar solo las fuentes de atracción que se encuentran cerca y para una localización más precisa. O extienda la antena e instale el bucle, cuando busque objetivos más distantes. APOLLO está configurado para operación de corto y largo alcance con la antena completamente extendida.




Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Localizador de Tesoros Omnidirectional Modelo Apollo Golden Rods

  • Proveedor: Image Locators
  • Sku: Apollo Golden Rods
  • Disponibilidad: En existencia
  • $1,100.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp