TERO VIDO TVPI PROFESIONAL

!Tecnologia de Induccion de Pulsos, con imagenes en 3D!

Tero Vido siempre ha tratado de desarrollar un detector de metales que sea diferente de los detectores de metales de otras compañías, por lo que a Tero vido se le ocurrió un detector de metales conocido como la serie TVPI, que es un detector de metales con el mejor sistema de inducción de pulso. Este detector de metales se puede usar para una variedad de cosas como la búsqueda de metales, la búsqueda de oro o cualquier otro metal.



La serie Tero vido TVPI es un detector con características únicas cuyo voltaje operativo es de 3.6V. Hablando de la bobina de búsqueda, el tamaño de la bobina de la serie Tero Vido TVPI es de 35 pulgadas, y la bobina con este tamaño es capaz de encontrar incluso los objetivos más pequeños con facilidad en las áreas más exigentes. El balance de tierra de la serie Tero Vido TVPI es automático, lo que hace que este detector de metales sea fácil de usar. 



La serie Tero Vido TVPI permite eliminar la interferencia en el suelo para que el objetivo pueda identificarse fácilmente. Su tecnología mejorada incluso elimina la interferencia de las líneas eléctricas y la posición precisa del objetivo se puede identificar fácilmente incluso a grandes profundidades.

Algunas de las Características Principales

  • Nueva Tecnologia Desarrollada. La  discriminación de metales, clasificaciones de metales y balance automático del suelo hacen de este dispositivo un sistema de localización fácil de usar y profesional, que puede confirmar y revelar objetivos con ofrecer una imagen 3D del objetivo.
  • Sistema de Multi Deteccion: Una sofisticada y fiable tecnología de búsqueda, combinada con software especialmente desarrollado que le ayudará a localizar huecos y túneles subterráneos, cables y tuberías, así como objetos metálicos, monedas, metales preciosos como oro o plata, tesoros y anomalías geológicas.
  • Busqueda de Tesoros: Una cosa que hace que el sistema Tero Vido sea bastante especial, además de la localización exacta, es la penetración profunda del suelo. Dependiendo del tamaño del objeto, se pueden alcanzar profundidades significativas de hasta 12m.




QUE SE INCLUYE:

1.Unidad de Control
2. Software 3D TPVI para Android, IOS y Windows
3.Vastago resistente con Apoyabrazos
4. Adifonos Inalambricos
5. Bobina de Busqueda de 40cm
6. Bobina de Busqueda de 90 cm
7. Cargado AC
8. Manual y Garantia
9. Maletin de Transporte Rigido



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales Tero Vido Model TVPI Professional

  • Proveedor: Tero Vido
  • Sku: TVPI Estandar Professional
  • Disponibilidad: Agotado
  • $2,950.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp