• Detector de Metales OKM Modelo EXP6000 Profesional Plus

Detector de Metales EXP6000 PRO PLUS

Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales
EXP6000 Profesional Plus. Llámanos ahora, no pierdas esta oportunidad.


El escaner de suelo y detector de metales en 3d EXP 6000 es el numero 1° en la línea de detección de herramientas OKM para los cazadores de tesoros, buscadores de tesoros, arqueólogos, prospectores, buscadores de oro y topógrafos de suelo de OKM. Este detector es completamente inalámbrico y puede ser controlado por cualquiera con la pantalla táctil, gafas de vídeo o Android Tablet PC. Es primer escáner 3D de suelo del mundo que utiliza la nueva Sonda Telescópica inventada de OKM que se puede ampliar de 50 a 120 cm. 


La interfaz de usuario multilingüe y las sondas de medición inalámbrica muy singulares permiten una fácil operación. El eXp 6000 utiliza el software Visualizer 3D para analizar imágenes gráficas de escaneo de objetos detectados y determina la profundidad y la dimensión de objetivos subterráneos como artefactos antiguos, tesoros preciosos y objetos históricos.



El EXP 6000 escaner de suelo y detector de metales en 3D está diseñado para los cazadores de tesoros, arqueólogos, los prospectores y los buscadores de oro para localizar artefactos enterrados, objetos históricos, tesoros perdidos y objetos ocultos:

Características y aplicaciones del eXp 6000 escáner de suelo

  • Objetos metálicos preciosos como el oro, plata, cobre y bronce
  • Las estructuras no metálicos ocultas tales como antiguas tumbas, cuevas, paredes, fundaciones, estatuas, cámaras y sepulcros
  • Mineral de oro al natural
  • Artefactos valiosos y tesoro perdido
  • Artefactos de campo de batalla, los asentamientos históricos y santuarios antiguos

Todos los componentes de este instrumento de medición geofísica son inalámbricos. Las sondas de medición de la EXP 6000 están utilizando WiFi para establecer una conexión de datos inalámbrica con el detector 3D. Montaje de la unidad es tan fácil como 1-2-3.

Las sondas de medición

El detector de metales eXp 6000 viene con una variedad de sondas de medición especializadas. Cada sonda de medición está equipada con un sensor de orientación (giroscopio) que ayuda en la realización de imágenes de exploración de alta calidad. Al mantener un registro de la orientación de la sonda, el operador puede corregir inclinaciones inmediatamente con la sonda de medición conectada mientras escanea el suelo. El usuario obtendrá una indicación visual directamente en la pantalla o en las gafas de vídeo del eXp 6000, así como una señal acústica.



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales OKM Modelo EXP6000 Profesional Plus

  • Proveedor: OKM
  • Sku: EXP6000 Profesional Plus
  • Disponibilidad: 2-3 Dias
  • $31,900.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp