• Resistivímetro Image Locator Modelo Geo Examiner 3D

Resistivímetro Geo Examiner 3D

Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales
Geo Examiner 3D. Llámanos ahora, no pierdas esta oportunidad

El localizador Geo Examiner procesa digitalmente la señal de los pares de sondas transmisoras y receptoras de forma continua.
La señal eléctrica Geo Examiner proporciona una cobertura del suelo más efectiva en comparación con los detectores de metales, al igual que los rayos X, que escanean completamente el área entre las sondas. Una vez que la señal Geo Examiner se encuentra con la resistencia de tierra, es atraída por la ruta de menor resistencia para viajar desde el transmisor hasta las sondas receptoras.

Si se encuentran masas de oro / metales preciosos en la trayectoria de la señal, atraen la señal como buenos conductores, produciendo baja resistencia eléctrica. Los huecos de tierra, las tumbas debido al aire atrapado y la tierra excavada, son malos conductores y producen una alta resistencia eléctrica a la señal Geo Examiner. Las señales de resistividad se convierten en datos bajos para objetivos metálicos y datos altos para vacíos en la pantalla.



Los detectores geofísicos más antiguos funcionaban con una sola sonda transmisora ​​/ receptora, lo que resultaba en una resolución deficiente. Con Geo Examiner la señal de salida de 2 transmisores hacia 2 receptores. El software procesa un promedio de los 2 valores recibidos, y se logra una profundidad, sensibilidad y detección optimizadas para objetivos difíciles. 

MODO 22 SONDAS

Para operar el modo de 22 sondas del Geo Examiner, es necesario adquirir el sistema 22 de sonda accesorio, el módulo y 2 cables múltiples como se muestra. Seleccione 22 SONDAS, haga clic en INICIAR y escaneos Geo Examiner y visualiza automáticamente dentro de los datos subterráneos de 20 segundos de 11 sondas en cada uno de los 2 cables múltiples. La ventaja de adquirir datos de muchos puntos de escaneo aumenta la resolución de la imagen y acelera el proceso de escaneo. Para comparar, los 4 detectores geofísicos sonda requieren mucho más tiempo para escanear la misma área, y la imagen escaneada no es precisa. La capacidad de topografía utilizando múltiples sondas se puede encontrar en localizadores de radar terrestre 3D más caros, voluminosos y complejos que el Geo Examiner. 


GEO EXAMINER MODO MAGNETOMETRO

Las construcciones humanas distorsionan el magnetismo natural del suelo al crear materiales magnéticos más fuertes o más débiles. Por ejemplo, un vacío, metales ferrosos, cimientos de piedra, paredes de ladrillo cerámico, etc., muestran variaciones del campo magnético natural del suelo. Como resultado, cada excavación humana distorsiona los componentes magnéticos del suelo superior, generando un cambio en el campo magnético local. La sonda de gradiómetro GEO EXAMINER consta de dos sensores de campo magnético, colocados en línea a 80 cm de distancia para aumentar la sensibilidad. El escaneo se lleva a cabo a un ritmo normal con la captura y visualización de datos en tiempo real.


GEO EXAMINER MODO DETECTOR DE METALES

El detector de metales Geo Examiner tiene una operación simple, un botón de ajuste de tierra "SENSIBILIDAD" para cancelar la interferencia de minerales, una tecla "RESTABLECER" para adaptarse a los cambios de las condiciones del terreno y un control de "DISCRIMINACIÓN" para rechazar blancos de basura. El detector de metales produce varios tonos de color para diferenciar entre los objetivos rechazados y los aceptados. El gráfico muestra información de todos los objetivos metálicos, y el usuario puede ver los objetivos no deseados, como hierro, papel de aluminio, en azul y metales preciosos (oro, por ejemplo) en rojo. El cabezal del detector se puede desplazar hacia la derecha y hacia la izquierda, de acuerdo con la dirección de barrido seleccionada. Los objetivos que se perderían con un detector de metales común, ya sea porque la señal era débil o incluso no se oía en absoluto, están claramente indicados por Geo Examiner. Es tan sensible, que incluso las características geológicas como vacíos y estructuras artificiales pueden visualizarse en algún grado.




Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Resistivímetro Image Locator Modelo Geo Examiner 3D

  • Proveedor: Image Locators
  • Sku: Geo Examiner 3D
  • Disponibilidad: En existencia
  • $4,400.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp