• Georadar GPR US Radar Modelo Quantum Imager Triple Frequency
GPR QUANTUM IMAGER
US RADAR Triple Frequency

Aprovecha esta gran promoción del GPR Quantum Imager
Llámanos ahora no pierdas esta oportunidad.
 

 
  QUANTUM IMAGER

Cuenta con una resistente cubierta para terrenos duros y para manejar

variadas condiciones del sitio, es ligero y fácil de manejar

 

Quantum Imager con su triple frecuencia es capaz de captar grandes profundidades con gran  resolución que cualquier otra tecnología de localización. Los ultra pulsos escalonados combinan las ventajas del Radar de pulsos y frecuencia escalonada del radar para una insuperable resolución y profundidad.

 

  


 


La nueva tecnología de muestreo RF Directo crea imágenes más claras y más fácil de entender y todas estas tecnologías funcionan de forma transparente en segundo plano para hacer más fácil la localización. Su durabilidad es insuperable. Originalmente desarrollado bajo un Sistema de Defensa contrato para localizar minas de plástico de la tierra, todo el sistema está construido con componentes robustos para garantizar el máximo rendimiento y la claridad. Penetra a través de cualquier superficie no conductora y es ideal para la mayoría de la localización subterránea estructurales, arqueológicos, geofísicos, ambientales, aplicaciones militares, etc. Si hay una diferencia entre un objeto y su entorno, puede estar seguro de que esta tecnología va a crear una imagen que se puede reconocer.

 

En pocas palabras, El Quantum Imager es un equipo fácil de utilizar para el operador o usuario. Con su gama única de tecnologías integradas, lo hace el más poderoso GPR en el mercado hoy en día para la localización de los servicios públicos de hasta 10 Metros de profundidad.

 

 

 


Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Georadar GPR US Radar Modelo Quantum Imager Triple Frequency

  • Proveedor: US Radar
  • Sku: Quantum
  • Disponibilidad: En existencia
  • $24,500.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp