• Localizador de Tesoros a Distancia OKM Modelo BIONIC X4

Localizador de Tesoros a distancia

 Bionic X4

Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales
Bionic X4. Llámanos ahora, no pierdas esta oportunidad.


El Bionic X4 de largo alcance se utiliza para encontrar objetos enterrados a largas distancias. Usando la configuración de la cruz puede determinarse  la posición exacta del objetivo.

El detector de oro de largo alcance Bionic X4 ha sido desarrollado especialmente para los buscadores de oro y cazadores de tesoros que están buscando oro a grandes distancias. A diferencia de los detectores de largo alcance el Bionic X4 puede ser combinado con un teléfono inteligente Android para localizar visualmente los objetivos de oro.

La conexión totalmente automatizado vía Bluetooth entre el teléfono inteligente y Bionic X4 realiza un análisis de datos directamente en el teléfono inteligente en el que se asignan los datos a la pantalla. Por lo que el cazador de tesoros es capaz de ver el rumbo, la dirección y la imagen a través de la cámara del teléfono inteligente y arreglarlo para su posterior análisis.

Métodos de detección para la caza del oro

El detector de oro de largo alcance Bionic X4 es compatible con dos diferentes métodos de detección para localizar tesoros ocultos de oro:

  • El detector de oro de largo alcance Bionic X4 con el Smartphone Android para la búsqueda de tesoros de oro en un terreno desconocido.
  • Visión de la cámara del teléfono inteligente Android con brújula digital para navegación (referencia direccional).

Método de detección iónica (iones-Cámara-System)

El detector Bionic X4 emplea el método de radiación de iones (iones absorbentes) de objetos de oro enterrado, por lo cual es capaz de localizar objetos y artefactos de oro enterrados desde hace mucho tiempo.

Método de detección de Bionic (Bio-Energy-System)

Durante la detección de oro el método de detección Bionic interactúa con la Bio-energía del cuerpo del operador para analizar los cambios mínimos de las sustancias del objeto. De esta manera el detector de oro Bionic X4 es capaz de localizar casi todos los objetos de oro. Independiente de la edad del oro, el Bio-Energy-System se puede utilizar para encontrar oro recién enterrado, oro que lleva mucho tiempo enterrado, así como de artefactos de oro que no estén enterrados.



Las aplicaciones típicas de la caza del oro

Debido a los métodos de análisis dual del detector de oro Bionic X4 se puede utilizar para muchas tareas, como la prospección de oro. Las principales aplicaciones de este detector de largo alcance de oro son:

  • Detección de oro enterrado, es decir, joyería de oro, estatuas de oro, anillos de oro, monedas de oro o lingotes de oro (lingotes de oro)
  • El detector de oro Bionic X4 no sólo funciona en un terreno seco, también es adecuado para lugares húmedos, suelos húmedos y se puede utilizar después de días de lluvia sin ningún tipo de limitaciones.
  • La cámara integrada del teléfono inteligente Android permite una detección visual de la dirección de exploración.

El buscador de oro debe calibrar su detector de oro de largo alcance Bionic X4 en oro antes de iniciar la búsqueda del tesoro de oro.

El detector de oro de largo alcance Bionic X4 llega a tener mejor desempeño  en zonas escasamente pobladas. Dado que el Bionic X4 es muy sensible a cambios de los campos iónicos y de biónica, la precisión aumenta en gran medida en  áreas subdesarrolladas.

Características y propiedades

Además de los dos métodos de detección para la caza del oro, la Bionic X4 es equipado con algunas características y funciones adicionales que incluyen:

  • Power Pack de hasta 16 horas de funcionamiento (funcionamiento continuo)
  • Luces LED para las búsquedas noche (también se puede utilizar como linterna)
  • Puntero láser para referencia de dirección (especialmente en la noche)
  • Auriculares estéreo inalámbricos
  • Pantalla LED iluminado de fácil lectura
  • Cofre de transporte Pelican resistente a los golpes y al agua incluyendo ruedas y asa retráctil para un fácil transporte



Utilizando el teléfono inteligente Android aumenta el Bionic X4 funcionalidad y facilidad de uso:

  • Brújula digital para navegación (referencia direccional)
  • Fijación de la dirección de detección óptica
  • Enfoque visual de los objetivos

El detector de oro de largo alcance Bionic X4 y todos nuestros otros  detectores de largo alcance se utilizan especialmente para una rápida investigación y prospección, para explorar las áreas donde los tesoros o articulo de oro puede ser enterrados. Tambien puede ser utilizado para examinar de forma rápida un terreno desconocido, para encontrar lugares de interés lo que es recomendable para los buscadores de oro y cazadores de tesoros que no tienen ninguna idea de por dónde empezar a detectar. El buscador de oro puede de forma  fácil y rápida obtener una visión general de áreas grandes de superficie.

El Bionic X4 está especialmente diseñado para zonas de difícil acceso donde es casi imposible caminar. Las razones pueden ser abundante vegetación en  los bosques, así  como  grandes montañas rocosas o paredes rocosas.



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Localizador de Tesoros a Distancia OKM Modelo BIONIC X4

  • Proveedor: OKM
  • Sku: bionicx4
  • Disponibilidad: Out Of Stock
  • $13,400.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp