• Detector de Metales OKM Modelo: EXP4500 PLUS + FS THERMOSCAN

Detector de Metales OKM

EXP4500 PLUS + FS THERMOSCAN


Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales EXP4500 PRO

Llámanos ahora no pierdas esta oportunidad.

EXP4500 PRO

Detector de oro y para la búsqueda de tesoros

 

¿Está cansado de encontrar solo pequeños objetivos cerca de la superficie? ¿Quiere detectar los verdaderos tesoros enterrados que se encuentran más allá de lo que un detector de metal normal puede detectar?

OKM introduce el detector de multi-función, detector de imágenes en el subsuelo y escáner en el terreno, el EXP 4500. Construido para el cazador de tesoros, así como el buscador de oro, sólo tienes que tomar el EXP 4500 y encontrar esos tesoros enterrados. Usted sabe lo que usted desea.


A diferencia de otros escáneres de tierra y detectores de imágenes, el EXP 4500 es realmente único.Llamar al EXP 4500 un detector simple no es justo, debido a una multitud de funciones integradas, el EXP 4500 puede localizar objetos enterrados, artefactos antiguos, tesoros perdidos, e incluso de origen natural, como la mineralización de oro y plata a profundidades más allá de lo normal que alcanza un detector de metales.





Características y aplicaciones del EXP 4500 escáner de suelo

El escáner de suelo eXp 4500 es un dispositivo de detección de metales de alto rendimiento, que está especialmente diseñado para las siguientes aplicaciones:

  • Búsquedas Arqueológicas en 3D, detección de metales, la caza del tesoro y la prospección de oro
  • Función de pinpointer para localizar la posición exacta de los tesoros y artefactos enterrados
  • Imágenes 3D incluyendo el tamaño y la profundidad
  • Detección de oro y otros objetos de gran valor
  • La búsqueda de artefactos antiguos, tesoros ocultos, oro, plata, bronce, tesoros de monedas, depósitos de tesoros, cofres de piratas
  • Túneles, huecos y localizacion decavernas
  • Mineral y prospección de oro natural
Con varias antenas de detección especializadas, el escáner de suelo eXp 4500 también se puede utilizar en áreas altamente mineralizadas para la caza del tesoro y la prospección.



Paquetes personalizados del detector de metales eXp 4500

EXP 4500 Professional Plus: La Edición Profesional Plus del detector de metales eXp 4500 es para necesidades de búsqueda profesional, e incluye todas las opciones disponibles. Todos los sondeos disponibles y antenas como las antenas horizontales GPR (todos los tamaños ), la antena de túnel y de la cavidad, así como el FS-Thermoscan para mediciones infrarrojas están incluidos.

Usted también puede crear su paquete personalizado individual para su caza del tesoro especializada y necesidades de detección de minerales.





Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales OKM Modelo: EXP4500 PLUS + FS THERMOSCAN

  • Proveedor: OKM
  • Sku: EXP4500 PLUS + FS THERMOSCAN
  • Disponibilidad: Pre-Order
  • $26,000.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp