• Detector de Metales Minelab Modelo GPX 5000

MINELAB GPX-5000 

!Las nuevas características y funciones convierten al GPX 5000 en el mejor detector de ORO del mundo!

El GPX 5000 establece un nuevo parámetro de referencia en la tecnología de detección de oro. Con una increíble variedad de características y funciones el GPX 5000 supera a sus predecesores, al incluir las innovadoras tecnologías MPS, DVT y SETA .

El rendimiento  del GPX 5000 permite encontrar más oro que nunca. Usted podrá encontrar desde pepitas de oro de menos de un gramo a pepitas tan grandes “del tipo que le permiten a uno jubilarse” así como pepitas de todos los tamaños intermedios existentes. 

El uso de características únicas, funciones y tecnología líder patentada asegura que los detectores GPX funcionen de manera suave y silenciosa aún bajo las condiciones de terreno más severas al tiempo que mantienen una excelente profundidad y sensibilidad para conseguir pepitas de oro.

Los que se dedican a detectar oro enserio saben que los detectores GPX encuentran oro a mayores profundidades que CUALQUIER otro detector, en todo tipo de condición de terreno.

Resulta también recomendado para aquellos que se dedican especialmente a la búsqueda de reliquias y joya y que exigen lo mejor para recuperar objetos cada vez a mayor profundidad.

Fácil de usar tanto para principiantes como profesionales, se puede encender y salir a detectar directamente con seis Modalidades de Búsqueda y funciones automáticas ya pre- ajustadas de fábrica



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales Minelab Modelo GPX 5000

  • Proveedor: Minelab
  • Sku: GPX5000
  • Disponibilidad: En existencia
  • $3,999.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp