WHITES SPECTRA V3i  

!Detector multifrecuencia con todo lo necesario para potenciar tus busquedas!



El Spectra® V3i es el principal detector de metales de la marca White´s. La bella pantalla HD a todo color explica claramente la profundidad y el tipo de metal de los objetos detectados. El V3i siempre está listo para funcionar con su batería recargable y tendrá de manera fácil la opción de ayudarlo con una guía de referencia a bordo.

Si recién está comenzando, el V3i tiene 9 modos preestablecidos seleccionables, que le ofrecen versatilidad que se adapta a su terreno y destino, ya sean monedas, joyas, plata, reliquias del pasado o pepitas de oro.

Los usuarios expertos apreciarán las docenas de configuraciones opcionales de la V3i que se pueden cambiar en tiempo real a través de los controles del panel. Experimentará una profundidad y sensibilidad sin igual, incluso en áreas previamente cazadas.


Características Principales

Pantalla Polar Vector Plot: Una nueva y revolucionaria forma de identificación de los objetivos con la exactitud de multifrecuencia de White´s. El detector de metales White´s Spectra V3i muestra la fase y la intensidad de cada frecuencia en un gráfico vectorial.

Información de profundidad: confiable con todas sus bobinas accesorios.

Prospección Scan: Este gráfico muestra la evolución del desplazamiento de los minerales del suelo a medida que barremos. Indica las áreas que son altamente mineralizadas y con señal de Oro.

Prospección Scan: Este gráfico muestra la evolución del desplazamiento de los minerales del suelo a medida que barremos. Indica las áreas que son altamente mineralizadas y con señal de Oro.

Programas: Elija entre el modo Monedas y joyas, Agua Salada, Reliquias, Prospección, Plata Profunda, Alta Basura, Hi-Pro, Modo Pro y Meteorito. 

Pantalla a todo color de alta definición: Toda la información de destino que necesitamos ahora en colores vivos, de alto contraste, números más grandes, iconos y SpectraGraph. Use la tecla de zoom para ampliar o reducir la pantalla de información. Busque usando las paletas de colores predefinidos o establezca sus propios esquemas de color personalizados para cada programa.

3 Frecuencias de búsqueda optimizadas: Maximizar el rendimiento y la ID de destino usando las 3 frecuencias óptimas para la más amplia variedad de objetivos - 22,5 kHz para el oro, la plata 2,5 kHz o 7,5 kHz para uso general. Búsqueda de tesoros de manera simultánea en los 3 para la mejor identificación de destino, o utilice una sola frecuencia para la prospección, búsqueda de reliquias o en la playa.

Filtros seleccionables de Tierra: Elija entre 8 niveles de tierra diferentes de filtrado de banda Hz 5 a 12,5 Hz para adaptarse a los minerales del suelo y sus preferencias de búsqueda bobina de barrido.



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales Whites Spectra V3i

  • Proveedor: White´s
  • Sku: Spectra V3i
  • Disponibilidad: En existencia
  • $1,349.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp