• Detector de Metales Minelab Modelo CTX 3030 Standard 3228-0101

MINELAB CTX 3030

!Localiza tesoros de forma mas rapida y precisa!

El detector E-TRAC localizará valiosos objetivos de metal en una variedad de condiciones de terrenos mineralizados tales como suelos extremadamente salinos, agua de mar, arena de playa húmeda y condiciones del terreno altamente magnéticas.
Con una pantalla de LCD a color y una avanzada discriminación para rastrear sus objetivos, usted encontrará más tesoro, incluso en zonas de basura y en todas las condiciones de terrenos. 

Usted podrá disfrutar de la libertad de audio inalámbrico con la versatilidad del altavoz integrado y también con las opciones de auriculares.


Encienda y empiece la detección con simplicidad, el detector tiene cinco Modos de Buscar preestablecidos y muchas funciones automáticas, así será muy fácil para un principiante comenzar la detección. Las características avanzadas son de fácil acceso a través de un toque en el botón para un cazador de tesoros que tenga experiencia.

Con el exclusivo GPS de Minelab integrado, usted  puede navegar a sus lugares favoritos y registrar sus hallazgos. Además, usted podrá transferir la información de su detección en Google Maps utilizando la aplicación XChange 2 para PC.



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales Minelab Modelo CTX 3030 Standard 3228-0101

  • Proveedor: Minelab
  • Sku: CTX3030 standard
  • Disponibilidad: En existencia
  • $3,250.00USD


Productos relacionados

Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp