GER FRESH RESULT 2 SYSTEM 

!El primer y mejor detector del mundo en detectar aguas subterráneas. !

Fresh Result 2 Systems Plus Dispositivo con sistema geológico y de largo alcance, el primer detector en el mundo en detectar agua subterránea. Orgullosamente le ofrece las especificaciones tecnológicas más novedosas del mundo y las técnicas de alta resolución y discriminación de la compañía GER, el dispositivo Fresh Result 2 Systems Plus con sistemas geológicos y sistemas de largo alcance. Profundidad del dispositivo de hasta 1200 metros bajo tierra y rango de 2,000 metros por delante,con la posibilidad de seleccionar el tipo de agua muy preciso y profundo si (fresco - salado - natural). Posibilidad de investigación en cuatro tipos diferentes de suelo (arenoso - arcilloso - rocoso - mixto).


Sistema de Localizador de largo alcance

Este sistema de alta precisión y excelencia determinan la ubicación del agua a distancia.Al capturar el objetivo, el usuario puede moverse al objetivo descubierto hasta que se pare completamente en el objetivo,limitado a un área de 1 metro cuadrado, y con la capacidad de determinar el alcance frontal del dispositivo a partir de 500 metros o 1000 o 1500 o 2000 metros y una profundidad de 1200 metros bajo tierra.

El dispositivo funciona en cuatro idiomas (alemán - inglés - francés - árabe). Cuando el dispositivo se está ejecutando, puede elegir uno de los idiomas y determinar el rango frontal. Al capturar el objetivo, el dispositivo se dirigirá al objetivo detectado, el usuario puede caminar hacia arriba para alcanzar el objetivo y estar completamente confinado en un área de metros cuadrados, identificar la profundidad por metro y centímetro.



Sistema de Localizador Geofisico

Escanee todas las capas del suelo a una profundidad de 1200 metros y muestre los resultados encontrados en la pantalla de color de alta precisión del dispositivo, muestra de la densidad del agua y el tipo de agua que fue (fresco - salado - Natural).

Muestra el comienzo, final de la profundidad del agua por metro y centímetro. El dispositivo se caracteriza automáticamente por el sistema de balanceo de tierra para ser colocado en el suelo de cualquier tipo y naturaleza y muy preciso en la entrega de los datos. Hacer que este dispositivo sea un especialista para detectar agua bajo tierra. El dispositivo funciona con todos los diferentes terrenos, efectos para asegurar que el explorador llegue al objetivo de forma fácil y real.

Especificaciones Técnicas

  • Tamaño pequeño y fácil de usar.
  • Pantalla de color de alta precisión con un tamaño de 4,3 pulgadas que muestra los datos de búsqueda completos.
  • El dispositivo de profundidad de 1200 metros.
  • Posibilidad de identificar la profundidad del objetivo bajo tierra.
  • Rango delantero hasta 2,500 metros con la posibilidad de determinar el rango delantero deseado
  • Identifica el tipo de agua que quieres buscar.
  • El dispositivo funciona en cuatro idiomas: alemán, inglés, francés, árabe
  • Ajustable por la región y el idioma del cliente.
  • Peso total del dispositivo solo con accesorios (11 kg).
  • El dispositivo se adapta a todas las circunstancias y diferentes terrenos.


Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Fresh Result 2 Systems Plus Device

  • Proveedor: GER
  • Sku: Fresh Results 2 Systems Plus
  • Disponibilidad: En existencia
  • $6,250.00 USD


Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales

Whatsapp